Servicio de nutrición y dietética:
El servicio de nutrición está dirigido hacia cualquier persona que quiera mejorar o cambiar su alimentación con un profesional especializado, de forma totalmente personalizada y adaptada a las necesidades, horarios y costumbres de cada paciente. No hay dos consultas iguales ni dos dietas iguales como no hay dos personas iguales.
Todos nos alimentamos, mejor o peor, y por ello comer forma parte de nuestro día a día y de las ocasiones especiales. Pero muchas veces no le damos la importancia que tiene y cuando intentamos cambiar algo a mejor nos encontramos con dificultades a la hora de informarnos correctamente, de entender las etiquetas e identificar qué alimentos son saludables y cuáles no. Comer se ha vuelto algo complicado, no le prestamos la atención que merece e incluso a veces nos puede obsesionar.
En la consulta se trabajan todos los puntos que necesita el paciente y se desarrollan herramientas que pueda usar en su día a día para tomar buenas decisiones en lo que respecta a su alimentación. Cualquiera puede beneficiarse de la consulta nutricional, pero principalmente va dirigida para:
Pérdida y mantenimiento del peso corporal
Mejora de hábitos alimentarios
Tratar y prevenir patologías como enfermedad cardiovascular, diabetes, hipercolesterolemia, hipertensión arterial, hiper e hipotiroidismo…
Alergias e intolerancias alimentarias
Embarazo y lactancia
Alimentación complementaria en bebés y alimentación infantil
Menús saludables para familias
Especialidad en:
Dieta vegetariana y vegana para todas las etapas de la vida
Todas la dietas y planes nutricionales son personalizados y negociados con el paciente para que se sienta cómodo y capaz de llevarlos a cabo, basados en la verdadera dieta mediterránea con un alto porcentaje de alimentos vegetales y naturales, con pocos procesados y sin necesidad de suplementos ni productos milagrosos, sólo comida de verdad.